lunes, 17 de diciembre de 2012

Espectacular ambiente en el Córdoba CF - Barcelona FC






Fotografías realizadas durante el Córdoba-Barcelona (Fuente propia)

Veinte mil espectadores. Esta es la cifra que ha dado el club para el partido que disputo el Córdoba y el Barcelona el pasado miércoles día 12 de diciembre. Esta cifra se convierte en la más numerosa desde que se inaugurara el Nuevo Arcángel en 1994. Entonces se registro una entrada de 20.983, algo más que la del pasado partido.

Este partido ha supuesto para el club unos ingresos superiores al millón de euros. Esto supone un 12% del presupuesto del club de todo el año que se cifra alrededor de los nueve millones de euros. En el apartado de entradas, el club había planificado unos ingresos por venta de entradas para esta temporada  de 939.000 euros. Esa cantidad ha sido ya superada únicamente con este partido.

El gran aspecto que presentó el Arcángel ha sido recogido por un gran número de medios que destacó la gran cantidad de aficionados y el ambiente de fiesta y de apoyo que hubo durante todo el encuentro. Un momento al que se le dio mucha difusión fue cuando todo el estadio cantó a capela el himno cordobesista. Este es el audio del citado momento.



Fuentes: Córdoba CF, Marca, Diario Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario